domingo, 28 de febrero de 2010

COMISIÓN PERMANENTE DE HOMENAJE A POLICÍAS DE ROSARIO ASESINADOS POR ORGANIZACIONES TERRORISTAS




Rendimos Honores a los Caídos en Cumplimiento del Deber en el mes de Marzo.
07-03-75: Oficial Subayudante Doctor JORGE RAUL CAPITANELLI, asesinado por "jóvenes idealistas de Kirchner" en el garaje del edificio donde funcionaba su consultorio médico.
23-03-75: Comisario Inspector TELEMACO OJEDA, " Montoneros" lo asesina fríamente aprovechando la indefensión de su víctima que iba con su pequeña hijita al garaje cercano a su domicilio. El policía se deja matar sin ofrecer resistencia para salvar la vida de la niña.
18-03-76: Oficial Ayudante DANIEL CLAUDIO CIVIDINI, efectivo perteneciente a la Brigada de Explosivos fallece al intentar desactivar un artefacto explosivo, de los denominados "cazabobos", colocado en un auto robado y abandonado en la vía pública por los "jóvenes idealistas"
Estos tres crímenes se cometieron durante la presidencia de la Señora María Estela Martínez de Perón, es decir en el transcurso de un gobierno constitucional.
¿Contra que Dictadura luchaban entonces estos "jóvenes idealistas"?
Dios guarde sus Almas.
Héctor Orlando Santana, Comisario Inspector (RE), Presidente
Hugo Gargarella, Subcomisario (RE), Víctima, Vicepresidente Ángel Dionisio Senatore, Suboficial Mayor (RE), Secretario

lunes, 1 de febrero de 2010

COMISIÓN PERMANENTE DE HOMENAJE A POLICÍAS DE ROSARIO ASESINADOS POR ORGANIZACIONES TERRORISTAS


Rendimos Honores a los Caídos en Cumplimiento del Deber en el mes de Febrero.

07-02-71: Cabo JUAN J. MUGA, asesinado en el copamiento del Destacamento del Balneario La Florida por "jóvenes idealistas" de Kirchner.


10-02-77: Oficial Ayudante ERNESTO JESUS OLIVERA y Cabo Primero ROQUE ALIPIO FARIAS, ambos pertenecientes a la Brigada de Explosivos fallecieron al intentar desactivar un artefacto explosivo colocado por los terroristas en una motocarga estacionada en la vía pública, en la cual habían estado jugando unos niños hasta la llegada del personal policial.

Dios Guarde Sus Almas


Héctor Orlando Santana, Comisario Inspector (RE), Presidente
Hugo Gargarella, Subcomisario (RE), Víctima, Vicepresidente

Ángel Dionisio Senatore, Suboficial Mayor (RE), Secretario